PDA

View Full Version : kung fu hustle, no la puedo reproducir en dvd player

adiaz
19th May 2007, 20:31
holas amigos espero me puedan ayudar.

me interesa hacerle una copia aesta pelicula, el problema esque la grabo y todo en el dvd y la puedo reproducir en la pc pero no en el dvd player marca panasonic.

uso para decodificarla anydvd 6.1.4.3 y clonedvd2.

a ver si tiene alguna idea de que estoy haciendo mal.

todos mis aparatos son region 1 y la pelicula es region 2. el dvd player reconoce que es un dvd pero da el siguiente *no play*

y agrego que si lo puedo ver en otro dvd player marca coby, pero no en el panasonic que es el ke me intereza

calcu007
20th May 2007, 22:54
Que settings en anydvd tienes puesto?

pyrrhon
22nd May 2007, 20:19
Ola !
Disculpe mi idioma en Espagnol, puedo ablar un poco pero no escrivir.

Tu aparato de lectura DVD de salon es de zona 1 (NTSC) Si no puede eliminar lo por un multizona, no fonctionara.
Por tu lector de DVD de solon ay sitio internet para sacar les zonas (google).

calcu007
25th May 2007, 12:09
pyrrhon, el programa anydvd quita le zona del dvd. Por eso pregunte que opciones tiene puesta en anydvd.

adiaz
2nd June 2007, 00:22
Que settings en anydvd tienes puesto?

bueno en region estaddos unidos y canada y
configuraciones estan marcadas todas

calcu007
6th June 2007, 23:33
Si no la puedes ver en tu dvd player panasonic entonces el problema es el dvd player que no lee peliculas grabadas. Puede ser q no lea las que grabes en un dvd-r, o en dvd+r. Trata con ambos tipos de dvd

adiaz
9th July 2007, 20:25
seņores el problema me sugue pasando, las peliculas de region 2 no se reproducen en los dvd player, no importa el modelo ni la marca. como soluciono esto..

com mi quemadora ya sunman mas de 800 dvd grabados y todos los toco en dvd player.

peros esta que es la que me intereza(kun fu hustle)

la grabo y yme da el aviso de restriccion de area, hasta en un play station.

DJ_MELERIX
3rd August 2007, 04:22
Como te lo dijo el amigo mas arriba, tus reproductores ya sea el dvd o el ps2 deben estar en modo multizona.

De otro modo revisa las opciones del anydvd y asegurate de que esta marcada la opcion para dejar los dvd en region libre.