![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
necesito ayuda les cuento: descarge gratis el anydvd y se termino mi periodo de prueba, lo compre y me mandaron mi numero de licencia ya la tengo, pero ahora no se como descargarlo !! osea descargar ya donde voy a poner mi licencia ytener el q compre, si alguien me podria ayudar a saber como descargarlo se los agradeceria!! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha adquirido una licencia para AnyDVD y quiere usarlo, sólo tienes que seguir estos pasos:
1-Instalar AnyDVD normal 2-Después de instalar, AnyDVD se abre automáticamente 3-Cerrar el programa! 4-doble clic en la licencia y OK! 5-Abra AnyDVD y ver si está registrado a su nombre! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gracias por responderme...
lo que sucede esq en el mail q me enviaron decia q me enviarian un link de descarga, y no lo han mandado, entonces lo estoy descargando de donde se descarga la version de prueba, y si descarga y al momento d e querer instalarlo en mi pc me sale q mi periodo de prueba a terminado y no sale nada como para poner mi #de licencia... entonces no se de donde descargarlo!! espero tu ayuda muxas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||