Results 1 to 5 of 5

Thread: necesito ayuda!!

Default necesito ayuda!!

Hola a todos!
    necesito ayuda les cuento:
    descarge gratis el anydvd y se termino mi periodo de prueba, lo compre y me mandaron mi numero de licencia ya la tengo, pero ahora no se como descargarlo !!
    osea descargar ya donde voy a poner mi licencia ytener el q compre, si alguien me podria ayudar a saber como descargarlo se los agradeceria!!

GRACIAS

Exclamation

Si ha adquirido una licencia para AnyDVD y quiere usarlo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1-Instalar AnyDVD normal
    2-Después de instalar, AnyDVD se abre automáticamente
    3-Cerrar el programa!
    4-doble clic en la licencia y OK!
    5-Abra AnyDVD y ver si está registrado a su nombre!

Hola gracias por responderme...
    lo que sucede esq en el mail q me enviaron decia q me enviarian un link de descarga, y no lo han mandado, entonces lo estoy descargando de donde se descarga la version de prueba, y si descarga y al momento d e querer instalarlo en mi pc me sale q mi periodo de prueba a terminado y no sale nada como para poner mi #de licencia... entonces no se de donde descargarlo!!
    espero tu ayuda muxas gracias!!

Quote Originally Posted by martin0339 View Post
    Hola a todos!
    necesito ayuda les cuento:
    descarge gratis el anydvd y se termino mi periodo de prueba, lo compre y me mandaron mi numero de licencia ya la tengo, pero ahora no se como descargarlo !!
    osea descargar ya donde voy a poner mi licencia ytener el q compre, si alguien me podria ayudar a saber como descargarlo se los agradeceria!!

GRACIAS
    en tu correo te mandan unlink para descar el codigo o loquese que es cuando lo descargas es aconsejable que lo pongas en un disco duro tu dices que te mandaron un numero pero cuando yo compre el mio la lice no son numeros y si lo comprastes tienes que tener el link en tu correo.
    at. el fografo