Results 1 to 7 of 7

Thread: No logro clonar un DVD cuando antes lo hacía sin problemas

Default No logro clonar un DVD cuando antes lo hacía sin problemas

Hola a todos no sé si he acertado con lo de participar en este foro de AnyDVD pues no se ni papa en inglés. El tema es el siguiente antes hace un mes podía clonar DVD sin problemas, me fui de vacaciones y desde que he vuelto no lo consigo.

Todo aparentemente funciona genial, pero cuando Clone DVD termina su trabajo mete el DVD clonado para visualizarlo y no pasa nada es como si estuviera vacío y desde AnyDVD me sale este mensaje: Tipo de disco desconocido (¿vacío?). ¡AnyDVD se ha apagado!

Alguien me puede ayudar gracias!!!!

Talking

hoye as actualizado tu vercion porque posiblemente es que la nueva vercion se fue a diferente carpeta y por heso es que cuando grabas no hay ninguna iformacion porque la informacio estan en diferentes partes de tu cp otro es que tus dicscos dvd estan mal tienes que probar con diferentes marcas de dvd espero que esto te ayude.

El fotografo

Default Gracias pero no creo que sea eso

Muchas gracias por tu respuesta. Pero me pasaba antes de formatear el ordenador e incluso después con la última versión instalada. En cuanto a las marcas de DVD no creo que sea tampoco porque siempre he trabajado con la misma y nunca hasta ahora había presentado problemas. Quizás sea otro el problema.

Gracias en serio por tu interés.

Mira lo que tienes que hacer es contactar slysoft tem, y esplica el problema.
    hasta pronto.
    El fotografo.

Default Ya lo he hecho dos veces

Hola fotografo gracias por el interés. Ponerme en contacto con slysoft tem no sé si es el mismo que si escribo a slysoft support, pero aquí ya me dijeron dos cosas, la primera, que escribiera en inglés los problemas que tenía (y yo ni papa) y la segunda que probara a ver si en la unidad de DVD ahí un DVD metido (ya ves). La verdad es que no sé. Pero bueno con todo gracias. Francamente te sientes impotente y timado después de lo que te han hecho pagar por la licencia para nada.

SEGAMA intenta esto de nuevo yo ya me paso o mas ya me an pasado varias cosas pero el intento muchas veces vale la pena borra any dvd y tambien clone dvd de tu computadora y baja los programas de nuevo y haber que pasa con respecto atu ingles aqui te mando el link para que escribas en espanol y lo traduce en ingles.
    http://translate.google.com/#auto|en|
    suerte y poster para que los demas sepan que hacer cuando tengan el mismo problema.
    el fotografo
    trato de ayudar para que me ayuden.

Default Mira la respuesta en el otro hilo

Hola po aquí tambien, mira la respuesta que te he dejado en tu otro hilo: Lo intento de nuevo por si alguien me puede ayudar.